sábado, 5 de febrero de 2011

'Torrente 4: Lethal Crisis', tráiler oficial



el tráiler oficial de ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ en 3D ha obtenido el premio YoGa ‘Moco deluxe’. No la película, no, el tráiler o, si queremos, videoclip, porque más que un avance publicitario parece un acompañamiento a la canción flamenquilla de Bisbal. Aunque haya que aguantar la cancioncita, las imágenes no tienen ninguna mala pinta y parece que continúa el tipo de humor que siempre ha caracterizado al casposo personaje.

A pesar de que los cameos de famosos de tres al cuarto me interesan bastante poco, sí tengo ganas de ver esta película por lo que mantenga del estilo de las dos primeras entregas, es decir, por ese desenfado, esa incorrección política y esa falta de todo que, pasada la primera sensación de rechazo o asco, al final, me hacía reír.

Se estrenará el 11 de marzo Y es que Santiago Segura se está volcando en esta campaña promocional, como ya hizo con su primer ‘Torrente’,(ahora añadido su promocion a twitter) convirtiéndose en un pionero español en algo que ya en otros países se venía haciendo bien de siempre y que es imprescindible para que una película funcione comercialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario