El Mirandés encarriló el partido en la primera parte.
El Mirandés se ha impuesto con rotundidad en su visita a las instalaciones de Mareo, para enfrentarse al Sporting B. El equipo rojillo ha recuperado toda la puntería que le ha faltado en los últimos partidos, y ha endosado seis goles al filial sportinguista.
Desde los primeros minutos el Mirandés se mostró dominador, y ya a los seis minutos se adelantaba con un gol de Ubis, que ponía el partido de cara para los rojillos. El gol no cambió la decoración, que siguió controlando el choque, pero mediada la primera mitad, el Sporting lograba el empate tras un saque de falta rematado por Gálvez.
Pero el tanto no hizo mella en los pupilos de Pouso, que sólo dos minutos después volvían a ponerse por delante en el marcador, gracias a un tanto de Lambarri. Y tan sólo cinco minutos después, en el treinta, Candelas, tras un buen pase de Ubis, conecta un derechazo que se cuela en la meta local.
El partido parecía sentenciado, sobre todo por lo que se veía sobre el césped, y más lo estuvo cuando Pablo logró el cuarto, antes del descanso, en un magistral lanzamiento de falta que se coló en la meta defendida por Raúl.
La segunda mitad se inició había terminado la primera, con un gol del Mirandés, en este caso de Lambarri, que materializaba su segundo tanto de la mañana, al aprovecharse de un error de la zaga local.
De ahí al final el partido decayó. El Mirandés bajó el pistón, y se dedicó a controlar el cuero, sin buscar con excesivo ahinco la meta local. En el último minuto, en una de las pocas llegadas rojillas de esta segunda parte, Pablo Morgado, que había entrado en la segunda parte, conseguía el tanto que redondeaba la goleada mirandesista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario