martes, 8 de febrero de 2011

Batalla campal pero ganamooos!!

Este fin de semana jugabamos contra los segundos de la liga (los leones de atlas). Son de otra raza, para ser concretos moros, que por el motivo que sea los que se encuentran en ese equipo son muy conflictivos..
En el minuto 2 nos expulsan a uno por enzarzarse con uno de ellos,,, la cosa no pinta bien pero estabamos inspirados y ellos solo eran capaces de pegar pegar y pegar...A esto añadir que el portero nuestro era un jugador..y gool!!
El partido se va calentando hasta el punto que el arbitro saco 9 tarjetas amarillas..al rival y son incapaces de meter gol. A 2 minutos del final tiramos el balon fuera para perder tiempo y un defensa moro propina un patadon en el pecho al jugador, este asimila el golpe y le devuelve un puñetazo en la cara(de los que dices valla ostia le ha dado) el otro va a por el todo loco y yo voy a separar puesto que es mi amigo de toda la vida..asi que de regalo me llevo yo un puñetazo y cuando voy a devolverlo (mas que nada por no ser desagradecido) llegan todos los jugadores de ambos equipos y se lia pardisimaa!!
Pasados unos minutos nos calmamos y cual es nuestra sorpresa que los jugadores del equipo rival estan intentado pegar al arbitro!!
El arbitro da por finalizado el partido y ganamooos!! es lamentable lo que el equipo rival hizo y mancho un gran partido que nuestro equipo realizo..
no justifico nuestro comportamiento pero solo nos defendimos mientras que ellos dieron en el partido y despues!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario