jueves, 11 de noviembre de 2010

Superman Vs Batman

Los iconos más grandes de la DC y posiblemente los héroes más famosos del mundo, para los que no sepan Batman Y Superman son dos polos opuestos que buscan el mismo objetivo.Mientras uno es todo lo que un hombre a deseado ser, otro es todo lo que un hombre puede ser.En el mundo de los comics Superman parece tener una gran ventaja, en la vida real no es tanta veamos unos ejemplos:
  • El comic donde primera vez sale Superman se vendió en un 1, 000,000 de dólares, el comic donde sale por primera vez Batman se vendió en un 1, 075,000 dólares.
  • Superman tiene 5 películas, Batman 7 y 3 han sido los filmes con más taquilleros de EEUU en sus lanzamientos.
  • Superman tiene 5 series de televisión y 5 series animadas, Batman tiene 3 series de televisión y 11 series animadas.
En fin si me lo preguntan mi favorito es el hombre de acero,  quien le puede patear el trasero a Batman cuando quiera… solo que no quiere porque es bueno no como el murciélago que es de dudosa reputación.
Pero podriamos estar dias discutiendo sobre quien es mejor y no llegariamos a ningun acuerdo...

1 comentario:

  1. Pues hombre, yo no voy a discutir sobre quien es mejor o peor, pero batman tiene un monton de accesorios, entre ellos un batiespray anti tuburones, y puede resolver acertijos con la ayuda de robin, AH! y tiene de mayordomo a Michael Caine, que es un punto

    ResponderEliminar