martes, 2 de noviembre de 2010

Ya a la venta el nuevo disco de Melendi ‘Volvamos a Empezar’

El asturiano nos presenta su nuevo disco “Volvamos a Empezar”, una excelente obra musical que sorprenderá desde que veáis su portada (Melendi en bolas), hasta que repacéis cada una de sus 13 canciones. Ya habéis escuchado algunos de los primeros promocionales del álbum, como “Barbie de Extrarradio”. Pues bueno, está es la mejor muestra de que va este trabajo, mucho rock y muy pocos pelos en la lengua.
Tal como lo he descrito, en ‘Volvamos a Empezar’, el cantante ovetense recupera su lado oscuro, agresivo y directo, entregándonos un disco en el que no se toca el alma para hablar ni mucho menos para escribir sus pensamientos, a veces y quizá, un tanto duros.
Este es su quinto álbum de estudio y asegura el éxito a través de ciertos elementos que habíamos dejado de ver en producciones anteriores, como en su anterior “Curiosa la Cara de tu Padre” (2009), y no se diga de “Mientras no Cueste Trabajo” (2006). Entre estos ‘elementos’, tenemos el elemento ‘controversia’, que como bien sabéis es lo que vende muy bien en un mundo donde la gente busca salir de sus días cotidianos y dejar la rutina.
Ejemplo de ello (muy buenas estrategias, ya os contaré por que, pero tiene que ver con el volumen de ventas que decrece año con año, desde el 2003). Comenzando con la portada, que seguro no deja a nadie indiferente. Un Melendi medio denudo, luciendo cuerpo en la plaza neoyokina del Times Square, seguido por las líricas de sus 13 temas inéditos. 13 excelentes piezas de oro que nos entregan nuevamente al rockero que conocimos en su tiempo de debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario