jueves, 4 de noviembre de 2010

Historia Halloween! Mejor tarde que nunca!

....PARA MI SIEMPRE ES DE NOCHE...

"Noto algo dentro de mi. ¿Dónde estoy? ¡No puedo moverme! Mis piernas y brazos... están... como entumecidos, gélidos. Siento como si una garra me estuviera sujetando todo el cuerpo!Cada vez escucho con mas fuerza un sonido atronador que me resulta familiar,alguna vez hace mucho tiempo atrás lo había oído podía casi sentirlo y esto hacia estremecer mi piel.. Ayuda... Por favor. Que alguien me ayude ¡!No... No estoy loco!! No sé lo que pasa. Socorro!!

Hace unos días, yo me encontraba en el cuarto de mi casa, ojeando viejas fotos en un álbum. La lluvia golpeaba con fuerza en los cristales de la ventana mientras notaba como mis ojos poco a poco se mimetizaban con el día, mientras intentaba recordar cuando fue la ultima vez que reflejaban un atisbo de esperanza, de ilusión..

De repente me quede helado. Un hombre, esbelto, avanzaba entre la cortina de agua. Iba sin paraguas. Con la cabeza inclinada y las manos, en los bolsillos. Por un momento pensé ¿A donde ira a estas horas? Con la que esta cayendo...

Se fue acercando, cada ves más, hasta que estuvo lo suficiente cerca que le vi bien el rostro. Pero.. ¡No puede ser: Era el! ¡Ha vuelto! Miguel.. Miguel!! - grité como un loco. ¡Tú... Pero si estás.. ¿cómo es posible? Pero sí yo mismo...

El hombre se para, casi toca con su cara el cristal. Y en su rostro blanco inexpresivo, se dibuja una sonrisa, siniestra, que dejaron al descubierto una dentadura podrida. No pude más. Solté un grito horrible que me desgarró la garganta, y me desmaye. Cuando me desperté era noche cerrada. Decidí que tenia que asegurarme... No era posible, que Bañuelos (Miguel) estuviese vivo.. Yo le mate!. Con mis propias manos apreté su cuello y sentí como su vida se apagaba entre mis dedos.Luego le lleve a una finca, donde pasamos nuestros ratos libres riéndonos de tontadas y reflexionando sobre lo dura y cruel que puede llegar a ser la vida pero por eso es vida.. En el huerto, cave la fosa..y le deje allí al igual que todos nuestros recuerdos materiales como si se tratase de una caja en la cual no pasa el tiempo y perdurasen esos grandes momentos eternamente.. Después tuve mucho cuidado de disimular la tierra removida.

En menos de una hora ya estaba en la finca. Cuando me acerque al huerto, un temblor recorrió todo mi cuerpo! Dios mío, no puede ser, la fosa esta vacía. Como si Miguel hubiera salido de ella! Me entro un pánico terrible. Ya no sabia que hacer. De repente, una voz que me resulto familiar dijo. - ¡Sergio... ¿Por qué, Sergio..? ¿Por qué lo hiciste..? Dime Sergio... 

Bañuelos... - Dije con tono desesperado. - ¡Tú no parabas de insistir. No me dejaste alternativa! Entonces el se acercó, con el mismo aire desenfrenado de siempre. Pero el semblante de la cara era de una palidez fantasmal,los pies no le llegaban al suelo, Como si flotara y el iris de sus ojos parecía un pozo interminable. Me tendió los brazos diciéndome: Sergio, ven... abrázame por ultima vez. Como hipnotizado, avancé y me abracé como nunca hasta ahora lo había hecho.Comenzamos ha hablar igual que tiempo atrás de nuestras inquietudes y flaquezas pero que a la vez eran nuestra gran fuerza y recordamos que de jóvenes superábamos los abismos que nos encontrábamos en el camino juntos y poco a poco casi sin darme cuenta fui entrando en un sopor, que fue dejándome como medio dormido y ya no recuerdo nada más.

Me encuentro en un lugar,indescriptible pero siento algo distinto en mi, ya no tengo esa sensacion de vació en el estomago como si te hubieran clavado 1000 puñales y una especie de calor que recorre todo mi cuerpo y me reconforta.Esta oscuro.
- ¿Qué oigo? ¡Voces! ¡Alguien se acerca! ¿Vendrán a socorrerme?
Después de un rato chillando comprendi que lo que oía era mi corazón oxidado desahogándose y volviendo a latir. En ese fatídico momento en que mi cuerpo dejaba esta vida mi corazón recuperaba la suya...

Yo fui quien abrió la caja de recuerdos, abrí la puerta del mundo de la ignorancia y la felicidad que es como mejor se vive..
ESOS RECUERDOS ME MATARON O ME HICIERON REVIVIR?¿?¿?



1 comentario: