miércoles, 1 de diciembre de 2010

El amor existe¿?

No se la verdad que muchas veces me planteo si realmente existe o es una sensacion que buscamos desesperadamente para no sentirnos solos...

Como sabes si eso es amor o simplemente un sentimiento afectivo debido al roce diario...seguro que muchos pensáis eso cuando llega lo sabes!! y yo digo seguro?. Porque conozco a mucha gente que ha cambiado de pareja un montón de veces y siempre a estado enamorada/o... y si realmente lo ha estado porque ha cambiado?¿?
Sinceramente creo que es la necesidad de experimentar y probar cosas diferentes..sobre todo en esta época en la que vivimos que lo tradicional esta mal visto....
Desde mi punto de vista creo que se parece mucho a la felicidad...es un estado momentaneo, pero la felicidad en si no existe somos nosotros quienes nos ponemos los limites de pensar jo que feliz seria si...
pero no somos felices por naturaleza..y el amor igual.....
Tanto el amor como la felicidad duele y duele mucho....como regla general ambos se diluyen y por desgracia siempre no se esta preparado...

Pero si el amor existe seguro que es muy parecido a esto:
LOS QUE NO HAYAN VISTO LA ULTIMA TEMPORADA DE LOST Y  PIENSEN VERLA NO VISUALIZAR EL VÍDEO!!:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario